• Cieneguilla - Lima 40 - Perú
  • +51 995 669 578
  • Juni 23, 2022
  • Hogar CIMa
  • By admin

Mantenimiento de gasfitería de la Casa Hogar

$ 1,749 Needed Donation

Justificación del proyecto: “Mejorar la calidad de vida de los menores mediante el servicio adecuado de agua potable, brindándoles salud (individual y colectiva, evitando enfermedades), comodidad y calidad de los servicios básicos a menores de forma adecuada y oportuna. Contribuir al cuidado del medio ambiente.” Con el control del agua y evitando la pérdida de la misma, estamos ahorrando no solo el líquido elemento, sino también, energía eléctrica; considerando que el agua que utilizamos la sacamos del subsuelo con bombas (o electrobombas) y las impulsamos a los tanques altos para su distribución a las casas a través, de las cañerías. El presente proyecto tiene como objetivo facilitar y viabilizar el mantenimiento de los caños, ducha y sanitarios de los baños, cocina, lavaderos comunes, grifos de los talleres y de los diferentes ambientes de la casa.

Campos de aplicación del proyecto: Granja, biohuerto y jardines o Para la distribución de agua a cada uno de los criaderos. Para el regado del bio huerto y los jardines, considerando que debe haber llaves de paso en cada punto que asegure la no pérdida del agua y que a la vez puedan servir de protección cuando se tenga que reparar un grifo o caño.

Cocina Para la libre y continua distribución del agua en la preparación de los alimentos, Así como para la limpieza o higiene de las áreas de cocina y de los utensilios que se utilizan en la misma.

Baños y lavandería Para el uso continuo y fluido de agua en los lavaderos, sanitarios y duchas. En las lavanderías de ropa que no falte agua y que tenga fuerza necesaria para el lavado y enjuague de las prendas, (considerando poner las llaves de paso para evitar cualquier pérdida de agua y la fácil reparación ante un desperfecto).

OBJETIVO GENERAL:inuo funcionamiento y por lo tanto, el consumo de energía sea mayor.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Mantener los ambientes de aseo, lavado, cocina y manipulación del agua en buenas condiciones. Favorecer que la grifería o caños estén operativos. Lograr que cada punto de agua tenga una llave de paso como protección preventiva. Reducir los costos del funcionamiento de las bombas de agua y por lo tanto de la energía eléctrica.

Beneficiarios Directos: Niños (varones) en edades comprendidas entre los 10 y 17 años, con problemas conductuales (pandillaje, comportamiento agresivo, delincuencia, bajo rendimiento académico), adicción (consumo de drogas y ludopatía) y provenientes de familias disfuncionales.

Beneficiarios indirectos: Familiares, Tutores y equipo de trabajo de la casa hogar.

3.- PRESUPUESTO:

Descargar: Mantenimiento de baño de residencia 2022