• Cieneguilla - Lima 40 - Perú
  • +51 995 669 578
miel de abeja
  • June 23, 2022
  • Hogar CIMA
  • By admin

Apicultura y producción de miel

$ 1,535 Needed Donation

Justificación de la demanda de apoyo: El presente proyecto,busca repotenciar la crianza de abejas en la casa hogar, formar a los menores en el cuidado responsable de los procesos naturales favoreciendo la polinización de las plantas en flor, salvajes o cultivadas y con ello la producción de miel: para sustentación alimentaria de la institución CIMA.

Campos de aplicación del proyecto: Formativo, aprender la importancia  de las abejas, del beneficio a la sociedad. El cuidado del medio ambiente y la convivencia con otros seres. Ejercitando la tolerancia, paciencia. Corresponsabilidad y solidaridad. Productivo: La tecinas de la apicultura como un medio de sostenimiento alimenticio, de salud. .

Objetivos: 

OBJETIVO DE LA DEMANDA DE COLABORACION: Garantizar la formación en el respeto al medio ambiente, sirviéndonos de la naturaleza para aprender estilos de vida saludables en la casa hogar. Brindar la oportunidad a los menores para interactuar y aprender mediante la convivencia y desarrollo de los animales y plantas. Asimismo, desarrollar sus habilidades personales y grupales acceder a un espacio terapéutico trabajando la auto sustentación de la casa hogar.

Objetivos específicos: Preparación de los ambientes la crianza de las abejas. Ambiente eco amigable a la visión juvenil. Ambiente amigable a la convivencia y desarrollo personal. Espacio grupal de intercambio y aprendizaje. Apicultura interactiva.

DEMANDA ESPECÍFICA: Ayuda financiera para la adquisición de equipos, panales y abejas para repotenciar y consolidar el taller ya existente.

Beneficiarios Directos: Niños (varones) en edades comprendidas entre los 10 y 17 años, con problemas conductuales (pandillaje, comportamiento agresivo, delincuencia, bajo rendimiento académico), adicción (consumo de drogas y ludopatía) y provenientes de familias disfuncionales.

Beneficiarios indirectos: Familiares, Tutores y equipo de trabajo de la casa hogar.

2.- PRESUPUESTO

Descargar: Proyecto Apicultura